Fras-le North America recibe reconocimiento como la Industria del año 2019 de Prattville, Alabama

Anderson Lima da Silva, Gerente de Operaciones, representó a la compañía en el evento en los Estados Unidos.

25/09/2019

El continuo crecimiento de Fras-le Norteamérica desde su establecimiento en Prattville, Alabama, con los sucesivos planes de expansión y la participación con la comunidad le ha valido el reconocimiento de la Cámara de Comercio local como "la empresa del año 2019”. La ceremonia de premiación se llevó a cabo en una cena anual celebrada el 24 de septiembre.

 

Para el gerente de la unidad, Ivan Bolsoni, "es motivador recibir un reconocimiento tan significativo, en forma de premio, que nos alienta a continuar esta desafiante trayectoria de ser parte del mercado de consumo más grande del mundo". Anderson Lima da Silva, Gerente de Operaciones, representó a la compañía en el evento.

 
Fras-le hizo su debut en los EE. UU. en 2008 con el objetivo de aumentar su presencia global y cumplir con los objetivos del mercado para lograr con éxito el crecimiento en el mercado de pastillas y frenos comerciales para vehículos comerciales y de pasajeros. Esto ha sido solo el comienzo. Cuatro años después (2012) anunció la primera expansión al invertir en modernización, adquisición de equipos y contratación de personal para aumentar la capacidad de la línea en América del Norte. En 2017, realizó nuevas inversiones dentro del objetivo estratégico de preparar la planta para proporcionar un mayor apoyo a la Compañía en los Estados Unidos, donde tiene la intención de duplicar su facturación en cinco años.

 
Con los años, Fras-le North America ha invertido alrededor de $ 15.5 millones para expandir su base de clientes y capacidades, invertir en sus empleados, nuevos equipos para sus instalaciones y solidificar su ubicación en Prattville.

 
La compañía actualmente emplea a 73 colaboradores con un plan de contratación adicional. Su compromiso con la calidad y el rendimiento se expande para sus empleados, asociándose con organizaciones estatales para proporcionar capacitación en varios conjuntos de habilidades de fabricación. Fras-le North America está constantemente invirtiendo en sus instalaciones y procesos de fabricación para crear los mejores resultados posibles para su negocio en crecimiento. 


Las pastillas y bloques de Fras-le están disponibles en los mercados de piezas originales y de reposición en los Estados Unidos y en más de 100 países. Fabricados con materias primas libres de asbesto y de alta calidad, los productos tienen fórmulas específicas para cada aplicación en vehículos comerciales, camiones, tractores, remolques, autobuses, camiones volquete, vehículos ligeros y otros vehículos y equipos especializados.

COMPARTIR

Lea también