Motos con pastillas y zapatas de freno Fras-le

Lanzamiento de pastillas y zapatas para motos de hasta 300 cilindradas.

02/07/2018

Fras-le acaba de incrementar su participación en el segmento de motos con el lanzamiento de pastillas y zapatas para motos de hasta 300 cilindradas. Inicialmente el portafolio abarca 63 ítems, de los cuales 46 referencias en pastillas y 17 en zapatas.

 

Para mantener el mismo estándar internacional de calidad, utiliza una formulación especial, que busca garantizar menor desgaste y agresividad al disco, y que resulta en desempeño e frenado muy similar al material original. El inicio de la comercialización será en el mercado brasileño, pero ya con planes para atender a los demás países de América Latina todavía este año.

 

La preentación oficial de estos productos al mercado acontecerá en el Salón Nacional e Internacional de Motopartes, a ser realizado entre el 15 y el 18 de agosto de 2018, en São Paulo. En la misma fecha, participa de la Feria Nacional de Autopartes, Motopartes, Accesorios, Equipos y Servicios – Autop, que se realiza en Ceará, también reforzando el lanzamiento de estos ítems para motos, así como los demás productos de las Autopartes Randon.

 

La expectativa es de que la nueva línea venga a tener relevante representatividad en las ventas, reforzando el portafolio productos de la empresa, asegurada en la credibilidad de la marca ya consolidada a lo largo de más seis décadas y en la calidad de los productos y de los servicios agregados que ya son referencia en las líneas liviana y pesada.

 

Con el lema “Pastillas y zapatas de freno para motos. Seguridad y durabilidad garantizadas.”, la empresa desarrolló una campaña de comunicación con un toque divertido, sin perder la seriedad del asunto. La figura central es el ángel de la guarda de los motociclistas indicando usar los productos Fras-le en sus motos, sugiriendo un descanso para él. Acompañe la secuencia de acciones a través de nuestras redes sociales.

 

Brasil es el octavo mercado mundial más grande de motocicletas y cuenta con una flota de 26 millones de unidades con una producción anual por encima de 880 mil motos, conforme datos de la Asociación Brasileña de los Fabricantes de Motocicletas, Ciclomotores, Motonetas, Bicicletas y Similares (Abraciclo). Los clientes ya pueden acceder al Catálogo de Pastillas y Zapatas de Freno para Moto.

 

Foto: archivo Fras-le

COMPARTIR

Lea también