Fras-le presenta su cartera de productos en Automechanika Buenos Aires 2022

La compañía ofrece a los visitantes de la feria la plataforma de soluciones completas para frenos y suspensión, con exposición de marca, relación comercial y experiencia de realidad virtual

12/10/2022

Fras-le, uno de los mayores fabricantes mundiales de materiales de fricción y soluciones de control de movimiento, estará presente en la Automechanika Buenos Aires de este año, Argentina, del 11 al 14 de octubre. Con experiencias diferenciadas para la relación con los clientes, Fras-le presenta la cartera completa de soluciones para sistemas de frenos y suspensión, reforzando el posicionamiento como proveedor global de componentes para el mercado de accesorios y para fabricantes de vehículos ligeros y comerciales.


La compañía llevará productos para líneas ligeras y pesadas y a la línea de motocicletas de Fras-le al público, a la línea ligera de las marcas Fremax y Controil y a las líneas ligeras y pesadas de Nakata. En el mismo espacio, también se presentarán marcas de productos locales que forman parte del portafolio de la compañía, como Plasbestos, Durbloc, Tensa, Power Engine y Armetal.


Entre las principales novedades expuestas, Fremax presenta dos soluciones de frenado. Una de ellas es la innovación Safety Check, tecnología que indica el desgaste y el momento correcto de sustitución del disco. Mediante una grabación impresa en el área de frenado, puede identificar la necesidad de cambiar la pieza: cuando desaparece la marca, el disco debe reemplazarse de inmediato. Esta característica estará disponible para algunos modelos de automóviles. Además, se destacarán todos los artículos de discos de freno comercializados por la marca en Argentina, destinados a aplicaciones en vehículos eléctricos.


Los visitantes del stand de Fras-le podrán tener la experiencia de inmersión de sonido e imagen 360 grados, y tener acceso al sistema de suspensión y frenos del vehículo, especialmente tabletas ceramaxx, con bajo índice de ruido. El participante podrá moverse dentro de la imagen, con experiencia de realidad virtual donde también podrá sentir la emoción de los coches de carreras de la categoría TOP Race, una de las principales categorías de automovilismo en Argentina, que cuenta con Fras-le y Fremax como proveedores oficiales de insertos y discos.

"Además de fortalecer nuestra relación con el mercado, con la presentación de nuestro portafolio completo, queremos que los visitantes puedan realizar toda la inversión en innovación, tecnología y alta calidad que aplicamos en nuestros productos", refuerza al Director de Línea Ligera y Negocios para América Latina de fras-le, Guilherme Adami.


Fras-le está presente en Argentina a través de su propia fábrica y centro de distribución, además de las operaciones de las empresas Farloc y Armetal, controladas por la empresa desde 2018, trabajando en la producción de fluidos y refrigerantes para vehículos, además de la amplia distribución de autopartes con marcas reconocidas por el mercado local. El stand de la empresa en Automechanika Buenos Aires es de 3H-10 y el servicio al visitante se realiza de martes a viernes de 13 a 20 horas.

COMPARTIR

Lea también