Randon Implementos y Fras-le reciben el RS Export Award

Las unidades de las empresas Randon fueron premiadas en las categorías Market Highlight y Sector Highlight - Vehículos y Autopartes por su desempeño en el escenario de exportación en 2021

16/08/2022

Las empresas Randon se encuentran entre las empresas gauchescas con énfasis en su desempeño en el mercado extranjero, siendo galardonadas con el 50º Premio EXPORT RS. Randon Implementos ganó el premio en la categoría Market Highlight, mientras que Fras-le es el ganador en la categoría Sector Highlight – Vehículos y autopartes.
La ceremonia de entrega de las distinciones tuvo lugar el jueves 11 de agosto en la casa NTX, en Porto Alegre (RS).

 

Renato Franco da Silva, Director de Negocios y Ventas Internacionales, recibió el premio de manos de Randon Implementos. El premio Fras-le fue otorgado a Eduardo Manenti Vargas, Director de Negocios de la Línea Comercial de la compañía. También participaron David Randon, presidente del consejo de administración de Randon Companies, Daniel Signori, coordinador de marketing de producto de Fras-le, Jader de Bittencourt Vieira e Igor Marchioro Fedrizzi, del equipo de ventas y exportación de fras-le, así como ejecutivos de Randon Implementos.

 

Promovido por la Asociación de Gerentes de Marketing y Ventas de Brasil (ADVB/RS), el Premio Export RS es el mayor reconocimiento del Sur del país al segmento de exportación, enumerando las empresas con los mejores resultados de mercado y estrategias con el mercado internacional en 2021.

 

Randon Implementos mantiene la posición de mayor fabricante de semirremolques de América Latina, estando entre los más grandes del mundo. En 2021, se alcanzaron ingresos récord de operaciones en el extranjero. La compañía entregó 4.207 unidades en el mercado exterior, un aumento del 84,2% en comparación con el año anterior.

 

Destacado en el sector de vehículos y autopartes, Fras-le es uno de los fabricantes más grandes del mundo de material de fricción, que sirve a los segmentos de fabricantes de automóviles y reemplazo. Con unidades en Estados Unidos, China, Argentina, Uruguay e India, atiende a clientes en más de 120 países de los cinco continentes. Las exportaciones de Brasil representaron US$ 84,7 millones en 2021.

COMPARTIR

Lea también