Fras-le es reconocida entre los 10 principales proveedores en China

La unidad de la empresa brasileña en el país asiático es el único proveedor de materiales de fricción entre los destinatarios.

26/03/2021

Fras-le recibió un importante reconocimiento este mes de marzo en la unidad ubicada en China. La compañía se encuentra entre los 10 principales proveedores de Huajing, uno de los mayores productores chinos de ejes de remolque. El único proveedor de materiales de fricción que recibió esta distinción, Fras-le Asia estuvo representado en la Reunión Anual de Proveedores de Huajing por el gerente de ventas Kevin Zhang.

 

"El mercado chino de fabricantes de automóviles y productos de reemplazo está ganando una creciente representación en los resultados de la empresa en su conjunto. Estamos encantados de consolidar esta asociación estratégica con Huajing, que demuestra confianza en nuestro trabajo y en nuestros productos con este reconocimiento", celebra el Director de Negócios de Fricción de Fras-le, Anderson Pontalti.

 

Instalado en China desde 2009, Fras-le Asia es responsable de la producción de lonas y pastillas de freno para vehículos comerciales. Además de servir al mercado local, la unidad también exporta sus productos a Europa, América del Sur y a los países de la región de Asia y el Pacífico.

 

Pie de foto: El gerente de ventas de Fras-le Asia, Kevin Zhang, recibe el reconocimiento del CEO de Huajing, Sr. Zheng.
Foto: Divulgação/Huajing

COMPARTIR

Lea también