Fras-le y Fremax participan en Automechanika Frankfurt 2022

Se destacará el desempeño de la marca global y el liderazgo en productos de fricción

14/09/2022

Uno de los mayores fabricantes mundiales de material de fricción y soluciones de control de movimiento, Fras-le estará presente en la edición 2022 de Automechanika, 13-17 de septiembre, en Frankfurt, Alemania. Con énfasis en dos de sus principales marcas, Fras-le presenta la cartera completa de pastillas, lonas y discos de freno para vehículos comerciales y Fremax de las pastillas y discos de freno para vehículos ligeros, reforzando el posicionamiento como proveedor global de componentes originales para fabricantes de vehículos ligeros y comerciales.

 

"Es una satisfacción reunirse de nuevo en persona con numerosos socios y clientes en el mercado automotriz. La compañía llega a la feria más grande del sector aún más fortalecida en el liderazgo en soluciones completas para sistemas de frenado, construyendo nuevas oportunidades para mejorar el rendimiento global". destaca el director general de Fras-le, Anderson Pontalti.

 

Además de la prominencia de los productos para vehículos comerciales y ligeros, la compañía expondrá otras líneas de productos para los segmentos de motocicletas, ferrocarriles, aviación e industriales. Presente en las ediciones automechanika desde 1996, esta será la 12ª participación de Fras-le en el evento. El stand de la compañía es el G96 y se encuentra en el pabellón 3.1. La asistencia a los visitantes en el stand tendrá lugar de martes a viernes de 9h a 18h y el sábado de 9h a 17h.

COMPARTIR

Lea también